Reservaciones Online
Toda reservación, modificación y anulación deberá hacerse vía correo electrónico: reservas@huascaranperu.com Las reservas deberán ser reconfirmadas con el rooming list (nombres completos de los huéspedes, pasaportes/DNI y nacionalidad) 15 días antes para grupos y 05 días antes para PAX individuales. Al realizarse la reconfirmación de la reserva, indicar fecha y hora de llegada y salida de sus paxs.


Estamos ubicados en el jirón José Olaya donde se venden variedad de platos típicos de la gastronomía Ancashina todo los domingos, calle antigua que quedo después del terremoto 1970 las viviendas son de material tradicional con pequeños balcones de madera, típica arquitectura colonial, la fachada es blanca y las puertas de color verde con una vía angosta y empedrada.

Como tomar taxi:
para que sea muy fácil para un conductor de taxi te lleve aquí, solo mencionar la siguiente referencia Jirón José Olaya (donde venden comida típica todos los domingos) por el medio Hay una nueva calle aperturada dos cuadras Hacia fondo.

Ofrecemos traslado de estación autobuses al Hostal de 1 – 3 personas total S/10.00 soles sin embargo si quieres hacerlo por sí mismo no pagar más de S/5.00 soles de 1 – 3 personas.



Ir Arriba

Ubíquenos: Psje Zarumilla 121 - Jose Olaya Huaraz Ancash - Perú
Telefono: +51 943202123 / +51 945 253232
E-mail: reservas@huascaranperu.com / huascaranperuhostal@gmail.com




Copyright © Huascaran Perú Hostal - Todos los Derechos Reservados.
Diseño Web: Publinet